20 octubre, 2013

Postales desde el Limbo



-->
Un año más participo en el proyecto Postales desde el Limbo. Esta 4ª edición cuenta con más de 350 artistas: ilus­tra­do­res, diseñadores gráficos, diseñadores in­dus­tria­les, escultores, fo­tógra­fos, artistas plásticos... todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con técnica completamente libre. La única limitación artística está en el soporte.


Esta iniciativa llega a la capital aragonesa de la mano de Estudio Versus, adaptando la idea original que ya va por su décimo cuarta edición en la ciudad de Nueva York. Los artistas realizan sus obras de forma altruista, en un soporte que les proporciona la organización (formato postal). 

Todas las postales se exhibirán juntas, y la exposición y compra se hará a lo largo del fin de semana del 8 al 10 de noviembre. Los visitantes no conocen quién es el autor de cada obra hasta que éstas no han sido adquiridas. Todo el beneficio de la venta se destina íntegramente al Centro de Solidaridad de Zaragoza “Proyecto Hombre”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario