08 enero, 2009

¡Bienvenid@ a Mundografías!

Mundografías es un espacio en el que expresamos, a través de la Fotografía, nuestra visión más personal y creativa del mundo. Es nuestra intención ofrecer una nueva mirada fotográfica y mostrar mediante imágenes la esencia de un lugar, de una cultura, de un viaje o de un acontecimiento único.

Podemos desplazarnos miles de kilómetros o mirar a través de la ventana, descubrir nuevas vivencias o redescubrir el día a día, relatar nuevos hechos o rescatar nuestra memoria...Y queremos hacerlo a través de la Fotografía, una pasión que nos une para acercarnos a través de Mundografías a todas las personas que encuentran en este Arte un modo de expresión y un medio en el que plasmar el mundo y nuestro tiempo.

Cada mes, incluiremos en este espacio un nuevo reportaje fotográfico, y regularmente añadiremos noticias, publicaciones y eventos relacionados con Mundografías. Es nuestro deseo que con cada nuevo artículo podáis disfrutar de imágenes que os acerquen desde una visión nueva y creativa a esas vivencias ya experimentadas, o todavía soñadas.

Las creadoras de Mundografías somos Raquel Clausí y Carmen Rivero. Si quieres saber más acerca de este espacio dedicado a la Fotografía, puedes enviar un email a
info@mundografias.net y solicitar nuestro dossier de prensa.







1 comentario:

  1. invitation to visit the:

    www.ruisousaartworks.blogspot.com

    Regards and thank you.

    ResponderEliminar