06 octubre, 2009

INDEPENDIENTE. TALLER CON PET BONET. Del 3 al 7 de febrero de 2010




Se abre el plazo para inscribirse en el taller Independiente que el fotógrafo Pep Bonet y su asistente Joan Roig impartirán el próximo mes de febrero dentro de la iniciativa FotoTalleres en Sierra Mágina en el paraje de Cuadros en la localidad de Bedmar (Jaén).

El taller Independiente analizará las dificultades y los retos a los que se enfrenta el fotógrafo a la hora de afrontar un proyecto, la importancia de la motivación, la subjetividad que impregna cada trabajo y el crecimiento personal que se obtiene a través de la fotografía.

Previamente al encuentro se realizará una práctica fotográfica con un seguimiento individual vía e-mail por parte de los autores del taller. La intención es conseguir en los participantes un flujo de trabajo rápido, ordenado y que aprendan a seleccionar las imágenes. Para ello, se asignará un tema a desarrollar que deberá entregarse antes de inicio del taller.

Pep mostrará los proyectos realizados en los últimos años, hablará de la logística empleada para llevar a cabo su trabajo, los recursos existentes y los más indicados para cada proyecto. Dedicará tiempo a la investigación de ideas, la financiación, subvenciones, becas, trabajar con ONG´s, agencias, etc.

Joan se centrará en la optimización digital mediante la edición de imágenes y su interpretación con técnicas simples que servirán para definir un estilo visual y así conseguir un resultado óptimo dominando la posproducción digital. Cada participante trabajará con sus imágenes (se aconseja traer un mínimo de 20 imágenes en formato RAW).

Son los siguientes Independiente. Taller con Pep Bonet
Solicitud de plazas en fototalleres@leosimoes.com
Aquí más info sobre Pep Bonet
http://www.pepbonet.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario