21 septiembre, 2011

CURSO "PENSAR, HACER Y PUBLICAR NUESTRA FOTOGRAFÍA", 5-10 DICIEMBRE 2011



Elephant Viajes Fotográficos es un proyecto docente promovido por Raquel Clausí, con el que se ofrece al alumno aprender Fotografía viajando: salir del aula y aprender a través de la experiencia.

El curso “Pensar, Hacer y Publicar Nuestra Fotografía”, impartido por el fotógrafo Xavier Mollà, está dirigido a quienes quieren que su fotografía no sea tan sólo una acción doméstica más, sino la determinación de que aquellas imágenes que realiza sean una manera de expresión a partir de un planteamiento inicial de las intenciones para abordar un trabajo, desde su edición, postproducción y planteamiento de publicación.

Este curso teórico-práctico de edición y postproducción permitirá controlar todo el proceso fotográfico, desde la idea inicial hasta la publicación de tus fotografías en papel o en la web. En esta ocasión el destino es un entorno rural, nos alojaremos en una masía del s. XIX en Moixent (Valencia), practicando Fotografía en unos paisajes cargados de Historia y disfrutando de la gastronomía y los vinos de la región.

¡Esperamos que compartas con nosotros este viaje fotográfico!

Más información en la web www.elephantvf.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario